domingo, 18 de octubre de 2009

LA TESTARUDEZ


Me fastidia la testarudez y prepotencia de Zapatero , en estos momentos en el cual ha perdido la brújula y ha hecho perder el norte al gobierno , porque la labor de los socialistas del P.S.C , queda ensombrecida por el pobre balance del Presidente español frente a la situación complicada que está atravesando el pais . Sí , es un atenuante , el que la situación venga provocada por una crisis global , y ciertamente sea complicado manejar con brazos firmes , el timón de este velero , que no buque que es España .
Me entristece ver a Corbacho , como un hombre sin ideas , cuando sé de buena tinta , que es una persona inteligente y con grandes recursos .
Me entristece como Carme Chacón junto con Moratinos y el propio Zapatero parecen los hermanos Marx , en episodios , como la retirada de tropas en Kosovo .
Carme y Celestino son de los nuestros , del P.S.C.
Me indigna , que el esfuerzo , la voluntad y " tants fets " , que ha conseguido el President Montilla , queden mudos , por culpa de la actuación del gobierno central .
Me apena que a nuestro querido alcalde Jordi Hereu , no se le reconozcan sus méritos en esta Barcelona encarada con inteligencia para afrontar con éxito e ilusión el siglo XXI . ¿ Se han cometidos errores , tanto en la alcaldía , como en el otro lado de la Plaça de Sant Jaume ?
Claro que sí , nadie nace enseñado y nadie es perfecto , pero se han ido subsanando , y algunos están en vias de solución .
Me irrita que por esta animadversión hacía los socialistas , se perjudique al Sr. Montilla , al Sr. Hereu , y a tantos y a tantas socialistas que están detrás de ellos realizando una labor muy digna y una " feina ben feta ". No me gustaría acabar este pequeño artículo sin acordarme de nuestro distrito y de nuestro barrio . Les Corts , dónde tenemos a una regidora admirable , Montserrat Sánchez i Yuste , gran persona y gran política , que junto con un equipo sensacional de directores , consellers , etc . y apoyados por los nuestros , junto con una acción de cercanía y proximidad , consiguen que toda esa gente maravillosa que habitan en Les Corts se sientan orgullosos del barrio , y estén motivados para ir hacía adelante en cualquier iniciativa para mejorar el bienestar del vecindario . Por todos ellos , yo me siento orgulloso de ser del P.S.C , y de militar en Les Corts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario